calendario pirelli

CALENDARIO PIRELLI 2018
Una vez más el Calendario Pirelli nos deja con la boca abierta, un despliegue de creatividad inspirada en el país de las maravillas.
Tim Walker plasmó en New York las imágenes de un calendario que lleva seduciéndonos más de 50 años, un calendario que traerá magia y buenas vibraciones a un 2018 que esperemos sea un gran año para la fotografía, la moda y el diseño.
Ha conseguido un punto de vista original y diferente de la obra de Lewis Carroll.

En el nuevo Calendario Pirelli, modelos y personajes del mundo de la interpretación de raza negra dan vida a el mejor calendario de la historia, con un resultado de cuento.

Esta vez, pirelli apuesta por otra visión, no solo enseñar cuerpos bonitos y carnes turgentes es bello, la belleza está en conquistar otras miradas, otros puntos de vista y hacer que nos enamoren otras situaciones.
Tal como nos mostró en año pasado el genio Peter Lindberg en el Calendario Pirelli 2017, con retratos llenos de verdad, de vida y belleza en blancos y negros.

Sus protagonistas han dejado para la historia del más famoso calendario del mundo, una espectacular obra de teatro en imágenes recordándonos que no solo los cuentos son cosas de niños y que el mundo está para dar vida con cada gesto, con cada mirada.

Tim Walker hace arte para enamorar en el Calendario Pirelli, su gusto está en los detalles y en el color que da a sus obras para seguir soñando.
Calendario Pirelli
Share by: