ION FIZ Y NANZY

ION FIZ SE CASA CON LA MUÑECA NANCY
Esta mañana, el equipo de Kooss Magazine ha asistido al evento organizado por Pin Up Comunicación, donde Nancy ha sido la protagonista del acto.
El diseñador Juanjo Fiz, en colaboración con el grupo Famosa, ha sido el elegido para vestir a la muñeca de nuestra infancia con un glamuroso vestido de novia. 
Y es que no es la primera vez que Ion Fiz nos sorprende con una colección exclusiva para Nancy, ya que, en otras ocasiones la muñeca ya fue vestida por el diseñador guipuzcoano, y que mejor momento para repetir que en el XV Aniversario de la creación de su marca de ropa.

Asimismo, Ion Fiz ha presentado su colección para mujer y niña con detalles de Nancy. Vestidos, faldas y blusas hacen las delicias de este guiño a la moda hecho a la muñeca, donde nos muestra en sus prendas a una Nancy vintage, recordando a lo largo de los años la trayectoria del juguete de Famosa.
Además, al evento han asistido personajes del mundo de la moda y blogueras, entre ellas Carla Goyanes (El Blog de Carla), escritora en la revista ‘Hola.com’.
Carla llevaba un vestido de Ion Fiz muy divertido con una caída preciosa, “la tela es muy suave al tacto y además está hecho con 50% seda y 50% poliester” afirmaba el diseñador.
Goyanes encantada de asistir al evento nos ha hablado acerca de la muñeca: “ha quedado guapísima, con todo tipo de detalles…”, decía mirándola con ternura; “al verla vuelvo a mi infancia” mostrando una sonrisa.
A KOOSS Magazine también nos ha sacado una sonrisa y es que el estar allí nos ha hecho disfrutar como niños. Así que os dejamos el hashtag #NancyColeccionIonFiz por si os habéis quedado con ganas de más, pues no todos los días tenemos el placer de vivir la moda a través de la tan añorada infancia. 
Share by: