VICTORIA SECRETS

ANGELES DE VICTORIA SECRETS 2017

ANGELES DE VICTORIA SECRETS 2017
Gigi Hadid, un ángel al que se le abrirían hasta las puertas del infierno, se las ve cerradas en China.

Un ángel caído ante las puertas del mercado Chino por culpa de las Redes Sociales. 
El Mercedes Benz Arena acogía ayer en Pudóng (Shanghái) al desfile de la marca de lencería femenina más conocida tanto en el mundo masculino como en el femenino, el de Victoria´s Secret. Un desfile con una pasarela plegada de ángeles que a más de uno y de una le gustaría que lo recibiesen a las puertas del cielo. Pero a quienes, de momento, se tienen que conformar con ver por las Redes Sociales.
 Y justo por Redes Sociales es por donde han visto caer a un ángel de su filial. Hablamos de Gigi Hadid. Que ha visto como las puertas del mercado Chino se le cerraban debido a un vídeo que subió hace un par de días a Snapchat. En él se la puede ver sujetando una galleta con forma de Buddha y rasgándose los ojos.

VICTORIA SECRETS 2017
“Un ángel caído, una cantante sin ángel de la guarda y otros cuatro querubines que se quedan sin escaleras hacia el cielo de Victoria´s Secret en China”.

Lo que a priori parecía un gesto gracioso, cogió tintes de burla por parte de los chinos, quienes lo tacharon de gesto racista e iniciaron un movimiento en las redes bajo el hastagh #GigiGoOutChina. Aunque Gigi se disculpó por sus redes en idiomas como inglés, chino y mandarín, el Gobierno chino decidió denegarle la entrada. Quedándose así sin visado y sin alas para viajar a China.
Pero Gigi no ha sido la única que no asistía al desfile por polémicas con el Gobierno chino. 
Katy Perry, ya se ganó la enemistad de éste allá por 2015 en un concierto que celebró en Taiwan. En él, salió al escenario con un conjunto de lentejuelas y girasoles (considerado como elemento simbólico de rebeldía por parte de Taiwán hacia el Gobierno chino, quien no acepta a Taiwán como país independiente) y paseando una bandera de dicho país.

Esto, desató la ira de los chinos que han dejado a un ángel caído, a una cantante sin ángel de la guarda y a otros cuatro querubines que se quedan sin escaleras hacia el cielo de Victoria´s Secret por temas de visado.
Como fueron las modelos de Julia Beylkova, Irina Sharipova, Kate Grigorieva y Dasha Khylstun por problemas menores con el visado.

“Sí estuvieron entre otros, la primera española que se ha convertido en un ángel en el cielo de Victoria´s Secret”

Quienes sí han podido ir, han sido la hermana de Gigi, Bella Hadid y sus pezones fuera debido a los bailes en la pasarela junto con demás modelos mientras desfilaban. Y Harry Styles con las varias exs que tenía sobre la pasarela. Como son los Ángeles Sara Sampaio o Georgia Fowler. 
Y la primera española que se ha convertido en un ángel en el cielo de Victoria´s Secret, Blanca Padilla. 

VICTORIA SECRETS 2017
¿Qué han estado haciendo las grandes ausentes mientras los ángeles desplegaban sus alas en el desfile?

Durante éste, Gigi ha subido un stories en el que mostraba joyas de la marca Lorraine Schwartz, mientras que Katy Perry mostraba a su seguidores lo bien que lo estaba pasando en el Hotel-Spa spa de lujo Amangiri, en el desierto de Utah.

Lo que al principio parecían bastantes contratiempos para la marca por excelencia de lencería, ha acabado con los Ángeles en una afterparty celebrando el desfile por todo lo alto.



Texto Julia Ufano @juliajulieta4

Fotos Getty
Share by: